Cultura

Fallece Heath Ledger, el galán rubio de 'Brokeback Mountain'

  • El actor, de 28 años, fue hallado muerto ayer en su apartamento de Nueva York

El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del oscarizado film Brokeback Mountain, fue hallado muerto ayer en su apartamento de Manhattan, según un comunicado de la Policía neoyorquina.

Paul Browne, portavoz de las fuerzas del orden, anunció que el actor ya "se encontraba inconsciente cuando llegó la Policía y fue declarado oficialmente muerto". Las causas del fallecimiento aún se desconocen, pero todo apunta a que podría tratarse de una muerte por sobredosis.

"Ledger -prosiguieron fuentes policiales- fue encontrado muerto por su asistenta en su apartamento del SoHo neoyorquino (una de las zonas de moda de la ciudad) cuando ésta fue a anunciarle la llegada de una visita".

El papel más conocido de Heath Ledger, de 28 años, fue su interpretación de vaquero homosexual en Brokeback Mountain, la obra que le valió a Ang Lee el Oscar como Mejor Director en 2005. Antes de este film, Ledger había aparecido en otras películas como Monster´s Ball (2001), Las cuatro plumas (2002), Los Hermanos Grimm (2005) o Candy (2006). I´m not there, el reciente biopic sobre la vida de Bob Dylan, ha sido una de sus últimas apariciones en la gran pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios