Cultura

La Feria del Libro se celebrará en junio en los Claustros

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, la Fundación Caballero Bonald y la delegación de Educación y Juventud, se ha reunido con libreros de la ciudad y editoriales, y han acordado la celebración de la Feria del Libro, cuya fecha está prevista del 30 de mayo al 7 de junio, en los Claustros de Santo Domingo. Este acuerdo ha sido alcanzado en el transcurso de la segunda reunión técnica, celebrada el jueves en el Ayuntamiento, con el fin de recuperar este evento cultural del calendario de la ciudad.

Asimismo, a partir de ahora, Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, la Fundación Caballero Bonald, y la delegación de Educación y Juventud, libreros y editoriales, empezarán a trabajar en el diseño de un programa de actividades paralelas relacionados con la Feria del Libro, cuyo contenido se presentará el próximo mes de abril. También han decidido invitar a otras instituciones a participar en la organización y promoción del evento.

El acuerdo llega después de que la Feria del Libro de la pasada edición se celebrara en cada una de las librerías y tras la petición el pasado año por parte de los libreros de que en 2015 la cita se desarrollara con fecha y lugar fijos, con la esperanza así de que se deje de experimentar con esta cita tan destacada, tras años de cambios de sedes y tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios