Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Finaliza el plazo para los nuevos abonos de la temporada lírico-musical

  • El Teatro Villamarta abre el próximo día 6 la venta del abono mixto Centro Lírico del Sur

Hoy finaliza el plazo para la adquisición de nuevos abonos de las Temporadas Lírica y de Conciertos 2010-11 del Teatro Villamarta. El plazo de adquisición para los nuevos abonados se inició el pasado día 30, tras concluir el periodo comprendido para el cambio de localidad de quienes habían renovado su abono para la próxima temporada. Previamente, entre el 12 y el 23 de julio, se tramitaron las renovaciones de quienes deseaban conservar el mismo asiento.

A partir del próximo lunes día 6 y hasta el sábado 2 de octubre podrá adquirirse el abono mixto Centro Lírico del Sur, que permite la combinación de ocho espectáculos -pertenecientes tanto al género lírico como al de conciertos-, eligiendo dos de cada uno de los cuatro grupos en los que se divide esta programación.

Como suele ser habitual, los abonados tendrán un veinte por ciento de descuento sobre el precio de las localidades. De este modo, podrán presenciar tanto las óperas como los conciertos desde un precio mínimo de quince euros.

La Temporada Lírica comienza con el 'Réquiem' de Verdi e incluye títulos operísticos muy conocidos por el gran público -como 'La Traviata', 'Don Pasquale' y 'Carmen'- con otros menos representados como 'El cazador furtivo' de Von Weber, 'La voz humana' de Poulenc y 'El secreto de Susana' de Wolf-Ferrari.

La Temporada de Conciertos ofrecerá un ciclo denominado 'Cinco generaciones de pianistas españoles (y un clavecinista)', donde se darán cita intérpretes como Joaquín Achúcarro, Josep Colom o Rosa Torres-Pardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios