Cultura

Fito & Fitipaldis actuará en Jerez el 12 de marzo en su gira "Antes de que cuente diez"

  • Las entradas para el concierto se ponen hoy a la venta ·"La Cabra Mecánica" estarán como teloneros en Chapín

El grupo Fito & Fitipaldis actuará el próximo 12 de marzo en Jerez con su gira 'Antes de que cuente diez', en la explanada anexa al Palacio de Deportes. La formación estará acompañada por los teloneros 'La Cabra Mecánica'. Las entradas para el concierto, que costarán 23 euros más gastos, se podrán comprar desde hoy mismo en: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, La casa de la juventud y Malamúsica. La apertura de puertas será a las 19.45 horas.

A esta nueva fecha se suman también incorporaciones como San Pedro de Alcántara (Marbella) el 13 de marzo (cuyas entradas también se ponen hoy a la venta), mientras que el día 26 recalará en Arrecife (Lanzarote).

Por otra parte, el disco 'Antes de que cuente diez', que esta semana sigue entre los más vendidos en España (número 5), estrena videoclip el próximo lunes, 15 de febrero, a través de www.fitoyfitipaldis.com. Se trata del segundo videoclip del álbum y la canción seleccionada como segundo sencillo es 'Los huesos de los besos', un pegadizo medio tiempo que le canta a los besos y al amor, a las penas y al perdón, mientras una enigmática interrogante sobrevuela desde el comienzo hasta el final: "¿Para, para, para, para qué quererte tanto?".

Fito & Fitipaldis han grabado el segundo videoclip del álbum bajo la dirección del realizador Gorka `Bivafego´ Vázquez, responsable tanto del anterior videoclip del disco como de la espectacular animación que da inicio a cada uno de los conciertos de la actual gira. Pero antes del estreno el próximo lunes del nuevo videoclip, este fin de semana, la banda recalará en Roquetas de Mar (Almería) y Jaén. Quedan pocas entradas a la venta para ambos conciertos.

Fito & Fitipaldis ya visitaron la ciudad de manera exitosa en febrero de 2007, con su disco 'Por la boca vive el pez'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios