Cultura

'FotoJenia' 2016 y Piratas de Alejandría copan la Feria del Libro

  • También se presentarán las obras de Carlos Hermoso, Juan Rebollo y Benito Olmo.

La Feria del Libro 2016 continúa en los Claustros de Santo Domingo con una variada y extensa programación destinada a todos los públicos en la que destacó ayer la presentación de la novela ‘Furias divinas’, de Eduardo Mendicutti, que contó con la introducción de Josefa Parra. También se presentó el poemario ‘Intergrafias’ de Celia Aguilar, cuya introducción corrió a cargo de Dolors Alberola., así como la obra ‘Txuminos imberbes: historia del punk cuchufleta’. Cerró la jornada un concierto poético y lectura dramatizada a cargo del grupo ‘Verso tras verso’.  

 

Hoy viernes, 10 de junio, por la mañana habrá visitas concertadas con colegios a actividades como el cuentacuentos ‘Manolito y los animales de piedra’ por Antonio Aguayo (11 horas) y visita dinamizada a través de la oralidad: ‘La familia Vom Libring’, por Piratas de Alejandría (12 y 13 horas). Por la tarde, a partir de las 18 horas, se presenta el trabajo ‘Vaya caja’, de Carlos Hermoso, que se acompañará de un taller de papiroflexia. A las 19,30 horas, en el patio central se celebrará el cuentacuentos ‘El piojo saltarín’, a cargo de Raquel Díaz. A la misma hora, el escritor Benito Olmo presenta su trabajo ‘La maniobra de la tortuga’, presentado por Daniel Heredia. 

A las 19,45 horas se inaugurará el Festival Fotográfico Jerez 2016 ‘FotoJenia’ en la sala De Profundis, con la apertura de la exposición ‘La otra mirada’  en homenaje al fotógrafo y trabajador municipal recientemente fallecido, Adrián Fatou. Esta muestra permanecerá abierta hasta el 1 de julio. Y a las 20,30 horas,  Juan Rebollo Ruiz presenta su libro ‘Confidencias con el espíritu de mi perro’.  Para finalizar la jornada en la Feria del Libro, a las 21 horas se representará la obra de teatro infantil ‘Aladín’, a cargo de la Escuela María Espejo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios