Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Gala benéfica en el Astoria

  • Artistas como Manuel Rodríguez y Quico Guerrero actuarán mañana en una gala benéfica para recaudar fondos dirigidos a dar ayuda humanitaria

Mañana se celebrará la I Gala Benéfica del Cine Astoria para recaudar fondos dirigidos a la Fundación Prem Rawat. La cita, que tendrá lugar a las 22'00 horas, es un oportunidad para los jerezanos de disfrutar de música de primera categoría a la vez que colaboran con una causa benéfica importante, por un precio de 10 euros. Los artistas, que colaborarán de manera altruista serán Manuel Rodríquez y Quico Guerrero, integrantes de Imán Califato Independiente; Javier Ruibal; Juan Diego Quartet; Juan Diego Mateos, Jorge Gómez, Ignacio Cintado y Juan Peña “El Chispa”; Manuel Moreno Junquera (Moraíto Chico); Melchora Ortega; David Lagos; Alfredo Lagos; Pedro Pimentel; y Javier Blanco.

La Fundación Prem Rawat hace donaciones para suministrar rápidamente ayuda humanitaria esencial en casos de desastres naturales, así como agua potable, alimentos y cuidados oftalmológicos a las personas más necesitadas. Esta gala benéfica ofrecerá la mejor oportunidad de ayudar una asociación benéfica de reconocido prestigio, a la cual los integrantes de Promover la Paz desean ofrecer toda su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios