Cultura

González Byass reafirma su colaboración en el Festival de Jerez y el Centro Lírico del Sur

  • Para ratificar este convenio, la bodega jerezana firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Teatro Villamarta

La Fundación Teatro Villamarta y la bodega jerezana González Byass firmaron ayer en el Ayuntamiento de Jerez un acuerdo de colaboración por el que esta empresa, a través de su marca Tío Pepe, se reafirma como entidad colaboradora del Festival de Jerez y del Centro Lírico del Sur.

La alcaldesa y presidenta de la Fundación Teatro Villamarta, María José García-Pelayo, y el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon y López de Carrizosa, firmaron este convenio que estipula las acciones concretas en las que esta empresa colaborará en ambos ciclos escénicos. Entre ellas, se encuentran la cesión de espacios, para cursos, espectáculos y almacenamiento, iniciativas de marketing y comunicación, o actividades de protocolo y acogida de artistas participantes y medios de comunicación, relacionadas con el Festival de Jerez y el Centro Lírico del Sur.

La regidora municipal hizo hincapié en que "la colaboración público- privada y el mecenazgo contribuyen a reforzar la posición del coliseo jerezano como escenario de referencia en el ámbito de las artes escénicas andaluzas". Por su parte, Mauricio González-Gordon ha puntualizado que "desde 1997 González Byass mantiene acuerdos puntuales de colaboración con la Fundación Teatro Villamarta, que han tenido como objeto la promoción y fomento de las artes escénicas y musicales en general y, de manera especial, del flamenco y la lírica". Además, añadió que "la empresa quiere mantener y renovar esta relación de colaboración con el teatro y con sus proyectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios