Cultura

Gran éxito del libreto de 'La hija del regimiento'

  • El programa se entregará también hoy de forma gratuita

El Teatro Villamarta ofreció el pasado jueves por la noche, y lo hará hoy sábado de nuevo, su última producción, junto a la Consejería de Cultura, 'La hija del regimiento' de Donizetti. Todas las personas que acudieron esa noche a la ópera, al igual que los espectadores que lo hagan hoy, recibieron de forma gratuita el libreto sobre esta obra, elaborado por la asociación La Arcadia-Jerez y editado por este Diario, que cuenta con el patrocinio de ONO, Alfonso Catering, González Byass, Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM, Cadimar, Brisauto y Jahreswagen.

La idea de que esta ópera transcurra en Andalucía en vez de en el Tirol, lugar donde situaron la acción los libretistas, partió de su director de escena, el malagueño Javier Hernández, quien está al frente de un reparto artístico encabezado por la soprano Sabina Puértolas y el tenor José Luis Sola.

La Arcadia-Jerez ha organizado una serie de actividades en torno a esta ópera durante toda esta semana y la próxima. Para comentar los aspectos de la producción, esta entidad ha preparado junto al Ateneo una tribuna abierta el martes 8 de abril, a las 20,30 horas, en la calle Arcos 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios