Cultura

Gran guateque navideño en la Supersonic con el grupo The Borzas

  • El grupo gaditano amenizará la Nochebuena con sus versiones de rock and roll

Ya están aquí. Las Navidades arrancan oficialmente esta noche con su suma de gambas, su desaconsejada mezcla de bebidas espiritosas de diversa graduación y sus noches eternas. Y, para celebrarlo, nada mejor que perderse en alguno de los muchos guateques que se organizan a lo largo y ancho de nuestra pequeña y húmeda geografía.

Así, la Sala Supersonic ofrece por seis euros un festejo mayúsculo de una de las noches más blancas del año, con la programación de un concierto y sendas pinchadas a cargo de los djs más incorrectos.

A partir de una hora indeterminada de la noche (o de la madrugada, que hay que cenar con la familia) la banda compuesta por Eme y Berta González, Jesús 'Gran Tilili', Davino L. Cherbuy, Curro Maya y Pablo Magallanes amenizarán el penúltimo guateque del año con su revisión en clave fiestera de los grandes clásicos del rock and roll.

The Borzas nació a partir de la irrefrenable necesidad por parte de algunos miembros de bandas como Quinceano Ad y G.A.S. Drummers de interpretar sobre un escenario algunos de los temas más elementales en su formación como músicos y personas. Canciones de AC/DC, Ramones, The Jimi Hendrix Experience, Credence Clearwater Revival, The Who o The Police.

Aunque la capacidad interpretativa de los integrantes de The Borzas sea incuestionable (son ya muchos años de trabajo tanto en estudio como sobre un escenario), el espíritu 'borziano' se caracteriza sobre todo por el vigor de sus directos, perfectamente ideados para hacer pasar al público un buen rato.

El guateque navideño de la Sala Supersonic continuará con las pinchadas de los djs Cortocircuito y Juaso Barullo, que serán los encargados de clausurar la primera gran noche blanca del año con la ejecución de mezclas ideadas para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios