Cultura

Grandes conciertos con Manuel Carrasco y El Barrio

También se han cerrado y presentado los espectáculos musicales requeridos ala empresa por el pliego de condiciones de explotación de la plaza de toros.

Se trata de una programación de muy variada naturaleza que se prolonga desde el 10 de julio hasta el 10 de septiembre, con seis acontecimientos: tres conciertos, un show de humor, un evento de espectáculo, deporte y competición con motocicletas y un montaje de ópera, todos nocturnos. Una oferta comprendida entre dos grandes conciertos de gira para los que hay un gran ambiente.

En el primero será Manuel Carrasco quien verdaderamente inaugure la remodelada Plaza Real ya que el auténtico reestreno será en su concierto, la noche del 10 de julio, un acontecimiento en el que se vaticina un llenazo.

El 4 de agosto vuelven a rugir las motos en el albero portuense ya que el coso alberga una prueba del Campeonato de España de Free Style.

El 11 de agosto en la plaza de toros se presenta la ópera "Carmen de Távora, una nueva versión de espectaculares arreglos coreográficos, de luces y sonidos de la popularísima ópera.

El 18 de agosto es jornada para el humor con Jorge y César Cadaval, los Morancos de Triana, dándose la circunstancia de que en el mismo ruedo actúa el 30 de julio el hijo de César, Jorge Cadaval. Este espectáculo ocupa el lugar del anunciado de rock andaluz al parecer por cuestiones de fechas de los actuantes.

El día 25 de agosto, y como todos estos espectáculos comenzando a las 10 de la noche, el concierto corre a cargo de Antonio José, popular ganador del concurso promocional televisivo de 'La Voz' en su tercera edición.

Por último, ya en septiembre, el día 10, otro d e los grandes conciertos que se espera que llenen el aforo de la nueva plaza de toros: el gaditano José Luis Figuereo 'El Barrio'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios