Cultura

Grupo Arroyo lleva 'La visión del artista hoy' al Museo Arqueológico

  • La inauguración de la muestra de 18 artistas será hoy, a las 19 horas, en Julián Cuadra

La Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico acogerá a partir de hoy la exposición titulada 'La visión del artista hoy', de la plataforma Grupo Arroyo. Esta muestra, que se inaugurará a las 19 horas, presenta las interpretaciones que 18 artistas han realizado sobre las diferentes piezas del mes seleccionadas por el museo jerezano, ofreciendo un atractivo abanico expresivo con diferentes estilos, técnicas, y la visión particular de cada uno de ellos. La exposición permanecerá abierta del 3 de febrero al 5 de marzo en horario del Museo Arqueológico.

Las obras expuestas en 'La visión del artista hoy' pertenecen a autores como Carmen Chofre, Jesús Rosa, Ignacio Estudillo, José Basto, Eduardo Millán, Guillermo Bermudo, Pepe Barroso, Juan Antonio Sangil, Luisa Porras, David Saborido, Carmen Guerrero, Ramón González de la Peña, Juan Ángel González de la Calle, Juan del Junco, Lauren López Desh, David Maldonado, Ignacio Caparrini y Rocío Cano.

El Grupo Arroyo nace por iniciativa de un grupo de pintores de prestigio y reconocimiento, con el ánimo de revitalizar el mundo cultural jerezano en el marco de las artes plásticas. El Grupo Arroyo no es un grupo homogéneo ya que son pintores con planteamientos estéticos y formales distintos que, lejos de resultar aislados, convergen en una misma preocupación como es su deseo de comunicarse y acercar su obra al público con un claro compromiso por potenciar el mundo de la creación artística. El Grupo Arroyo es también el promotor de la exposición 'Equus' que reunió treinta y cinco obras de los artistas en el Palacio de Villavicencio y que representaban un homenaje a la cultura hípica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios