Cultura

'Harte' prepara para octubre un ciclo de música de autor

  • La actividad contará con la actuación de, entre otras, la artista jerezana Neus

La Delegación del Distrito Granja-Delicias ha iniciado una línea de colaboración con la asociación cultural 'Harte' para desarrollar una serie de actividades el próximo curso. Los miembros de la asociación, dirigida por Marco Antonio López, han mantenido recientemente una reunión con técnicos de la delegación para intercambiar propuestas y encauzar la colaboración de las partes ya que la primera iniciativa se quiere poner en marcha el próximo mes de octubre.

En este sentido, se está ultimando un ciclo de música de autor que tendrá como sede el Centro Social de la Granja y se desarrollará cada miércoles de octubre a partir de las 21 horas. Por este orden, se ofrecerán las actuaciones de la jerezana Neus y los gaditanos Paco Medina, Verónica Díaz y Kino Maján.

Sobre el incremento de la participación de los agentes sociales del Distrito, la delegada Irene Canca declaró que el balance "es muy positivo porque la ciudadanía y los colectivos cuentan con nuestros recursos y equipamientos para desarrollar actividades, lo que significa que hemos conseguido su aceptación en solo dos años y hemos logrado hacernos un hueco en el tejido social del Distrito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios