Cultura

La obra 'Dos Hombres Solos...' celebra con éxito en Málaga su décimo aniversario

  • El Teatro Alameda recibe a numerosos famosos, que acompañaron a los protagonistas

El Teatro Alameda de Málaga acogió días atrás la gala de celebración del décimo aniversario de la puesta en escena de 'Dos Hombres Solos, sin punto com... ni ná', comedia protagonizada por Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León. Los actores, fieles a su estilo habitual, provocativo y divertido, 'la liaron' a su llegada al teatro montados en calesa. Rodrigo vestía de sport, mientras que Manolo, al clásico delantal de lunares y abanico con que se atavía durante las tres horas que dura la función, añadió una españolísima réplica del tocado que la princesa Beatriz de York lució en la boda de su primo Guillermo con Kate Middleton.

Fueron muchos los amigos que quisieron acompañar a Manolo y Rodrigo en un momento tan especial. Por allí se dejaron ver José Manuel Parada, junto a su inseparable Beatriz Trapote; María José Santiago, la cantante de copla Patricia Vela y David DeMaría.

A las nueve de la noche empezaron tres horas ininterrumpidas de risas y aplausos. Y es que la obra consigue atrapar al espectador. Una gran ovación es la que recibieron los actores al término de su interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios