Cultura

Homenaje a Shakespeare en el González Hontoria

El parque González Hontoria celebró el pasado sábado un homenaje a William Shakespeare, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas y la Asociación Cultural 'La Plazuela'.

En este acto, que ya va por la tercera edición, se homenajeó al escritor inglés por las numerosas referencias que realizó al vino de Jerez en su obra y colaboraron con los organizadores Diario de Jerez, Cine Club Popular, Grupo de Teatro Dioniso, y Consejo Regulador.

El acto comenzó con un brindis ante el monumento al escritor en el Parque, y luego, en el templete Municipal, tuvo lugar una lectura poética, y una interpretación teatral, mientras se brinda con vino de Jerez.

Por otro lado, la Sala Compañía acogió tambié el sábado, dentro del Ciclo de Música Joven el concierto de Música post-rock a cargo del grupo 'Hand of Fátima', que proceden de Cádiz y se forman en 2007 con ex- miembros de grupos como '8 de septiembre', 'Jonas' o 'La Hora Violeta'. El grupo practica un post rock instrumental de tintes oscuros cercano a bandas como Isis, Mogwai, Mono... aunque intenta mantener una personalidad propia en su música.

Asimismo, este mismo espacio ofrecerá el próximo sábado, a las diez de la noche, un concierto del grupo 'G.A.S. Drummers'. Música rock con todo lo que esto conlleva para las noches jerezanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios