Cultura

Hoy presenta su libro el economista Juan Torres

  • La Feria prosigue con actos dirigidos al público infantil y la presentación de un manual de ajedrez

La Feria del Libro prosigue hoy durante toda la jornada en Los Claustros de Santo Domingo con diferentes actividades. Por la mañana, en concreto a partir de las 12, se desarrollará la conferencia 'Testimonios escritos antes de la imprenta', con asistencia de colegios concertados a través la delegación de Educación.

Ya por la tarde, a las 18 horas, se presentará 'Aprende ajedrez por ti mismo' de Luis Álvarez, y se organizarán partidas de ajedrez simultáneas entre escolares y Daniel Escobar. A las 18.45 horas, Cristina Solís dirigirá las Lecturas del taller de escritura para adultos y a las 19 horas se presenta el libro de poesía infantil 'Una olla de grillos', de María José Rico, cuya presentación corre a cargo del 'El Vendedor de Palabras'. A las 20 horas se presenta el libro 'El capitalismo en crisis: del crac de 1929 a la Actualidad' del profesor Juan Torres.

La programación diaria de conciertos y actividades escénicas se centra en un concierto de alumnos de la Escuela Municipal de Música, en concreto actuarán al piano las alumnas Rosario Gallardo y Elena Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios