Cultura

Hoy se ponen a la venta las entradas para la ópera 'Rigoletto'

  • La conocida obra podrá verse en el Teatro Villamarta los días 19 y 21 de enero.

Con la ópera 'Rigoletto' de Verdi arrancará la programación de invierno del Teatro Villamarta, cuyas entradas se pondrán a la venta en la jornada de hoy viernes día 2 de diciembre. La oferta de espectáculos de este periodo incluye, entre otros atractivos, un ciclo de teatro clásico y la presencia de artistas como Pastora Soler y Russian Red. Luis Cansino, Sabina Puértolas, Ismael Jordi, Rubén Amoretti y Marina Pardo encabezan el reparto de 'Rigoletto', que se pondrá en escena los próximos días 19 y 21 de enero. La dirección musical correrá a cargo del maestro Carlos Aragón, mientras que Francisco López asume la dirección escénica de esta obra.

La ópera 'Rigoletto' es una producción del Teatro Villamarta, mediante la cual se pretende recuperar el concepto operístico de Verdi, al tiempo que el desarrollo de la obra muestra las pasiones, sensaciones y sentimientos de los diversos personajes. Unos personajes cuyo retrato alcanza hasta lo más profundo de su alma.

En esta producción del célebre título verdiano se insiste en la tragedia personal del protagonista con un enfoque de 'trhiller' que acerca mucho al espectáculo al mundo del cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios