Cultura

El IV Primavera Trompetera Festival se celebrará finalmente los días 25 y 26 de mayo

  • La organización anuncia nuevas fechas con un cartel que apenas sufre cambios y al que se suman artistas como Tomasito

El Canijo de Jerez, durante la actuación del año pasado en el II Primavera Trompetera.

El Canijo de Jerez, durante la actuación del año pasado en el II Primavera Trompetera. / pascual

Tras el forzoso aplazamiento debido a causas meteorológicas del IV Primavera Trompetera Festival, previsto para el 16 y 17 de marzo, la organización anuncia nuevas fechas, viernes 25 y sábado 26 de mayo, de nuevo en el circuito de Jerez. Su extensa programación artística se mantiene casi idéntica a pesar del cambio, con artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé y C. Tangana, entre muchos otros, y a los que se suman ahora otros como Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Además, y en compensación por las molestias generadas, la organización obsequiará a todos aquellos compradores de abonos y entradas del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento con la entrada gratuita a la primera edición de Brota Música, festival que se celebrará el sábado 11 de agosto en Rota y que ya cuenta con Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.

Asimismo, a todo comprador de abono o entrada para el Primavera Trompetera Festival que le resulte imposible acudir en las nuevas fechas previstas, se le devolverá íntegramente el importe de su compra. Toda la información al respecto se encuentra ya disponible en la web del festival. El plazo para solicitar dicha devolución comenzará hoy miércoles, 21 de marzo, y finalizará el próximo 5 de abril.

"En todo momento se ha tratado, pues, de actuar con la mayor rapidez posible y siempre buscando una solución que intente beneficiar al mayor número de afectados. La 0rganización lamenta muchísimo el aplazamiento y las molestias que haya podido ocasionar a su público, pero las razones se debían a motivos de seguridad, como se ha podido comprobar finalmente este pasado fin de semana con el temporal que ha azotado la provincia de Cádiz", apunta la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios