Cultura

Inaugurada en Pescadería una muestra de Grajales

La Sala Pescadería acoge desde ayer por la tarde una nueva exposición del pintos jerezano Luis Grajales. Se trata de la muestra 'Círculos', que fue inaugurada ayer a las ocho de la tarde, contando con la presencia de la delegada de Cultura y Fiestas. Estuvo patrocinado por el Grupo Ángel Monreal.

Con esta muestra, el autor descubre una colección de dieciséis obras realizadas en técnica mixta sobre tela. Acompaña a la exposición un catálogo prologado por el escritor jerezano José Manuel Caballero Bonald en el que elogia al pintor con el tratamiento que le da a los colores en sus obras. "Cada cuadro es aquí la metáfora de un itinerario por los vericuetos de la imaginación. Formas y colores se alían con muy sutil delicadeza para crear un campo de atracciones que tienen mucho que ver con esa aventura imaginativa, pero también con una noción de la realidad que parece empeñada en descubrirnos su lado menos reconocible, menos gastado por el uso". Para el escritor, el color que plasma Grajales sirve de hilo conductor y argumento en sus creaciones y cuenta así sus propias experiencias.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 4 de enero de 2008 en el siguiente horario: de martes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde, y de seis a nueve de la noche. Los sábados y domingos la sala sólo abrirá por las mañanas de desde las diez y media hasta las dos y media de la tarde. Los lunes y los festivos no se podrá ver la muestra al estar cerrada. Por otro lado, los días 21, 24 y 31 de diciembre estará cerrada por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios