Cultura

Jerez acogerá el primer encuentro entre cineastas gaditanos

La Asociación cultural Aitana Transmedia y la Comunidad Audiovisual CineCádiz organizan en Jerez el primer encuentro entre cineastas gaditanos, con la colaboración del Ayuntamiento, Sala Paúl y Destraperlo Cerveza Artesana. Tendrá lugar mañana, 25 de mayo, a las 19,30 horas.

Las obras presentadas serán 'Un Día Más Sin Ti' de Jesús Graván, que fue galardonado con varios Premios en el V Concurso Rodando por Jaén de 2017, finalista en el IX Certamen de Cortometrajes Pilas en corto y seleccionado en Sevilla Ficción y que ahora, continúa su periplo por festivales nacionales e internacionales, donde viajará nada menos que a San Roque y a Miami. 'Cuéntale a Alguien de Mí' de Sara Gallardo y Mariló Capita, cortometraje que también fue seleccionado para Sevilla Ficción y cuyo guión fue el ganador del I Concurso de cortometrajes CineCádiz; y por útlimo, 'Turno de Noche' de Víctor Basallote que fue ganador en el Concurso Corto Exprés del Festival de Nuevo Cine Andaluz de Casares y que recientemente también ha sido proyectado en el Festival de Cortometrajes de Burguillos.

Las cantautoras Julia González, de El Puerto, y Marina López, de Jerez, ofrecerán un concierto para amenizar la velada. La entrada será libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios