'Al cante Jerez', la última gran apuesta por el flamenco de la BBK

  • Agujetas, Manuel Moneo, El Torta, Luis 'El Zambo', Capullo y Fernando de la Morena serán las voces de este nuevo trabajo

Por fin y después de horas y horas de estudio, la nueva propuesta discográfica de la BBK, que viene avalada por Gonzalo López, José María Castaño y Alfredo Benítez, ha entrado en máquinas. A partir de ahí, sólo queda el proceso de masterización y demás para que 'Al cante Jerez' salga al mercado.

Es la última gran apuesta de la entidad vasca, que anteriormente ya apadrinó el exitoso Mujerez, y que desde hace unos años ha entrado de lleno en el mundo del flamenco, sobre todo en Jerez.

El proyecto en sí promete, pues los organizadores han intentado plasmar para la posteridad el cante de algunas de las mejores voces jerezanas del momento. Santiago y San Miguel se volverán a dar la mano en un compacto que verá la luz en los próximos meses y que tendrá su estreno oficial en el próximo Festival de Jerez a través de su propio espectáculo.

Entre la nómina de artistas aparecen nombres como Manuel Agujetas, Manuel Moneo, Luis 'El Zambo', Fernando de la Morena, Miguel Flores 'Capullo de Jerez' y Juan Moneo 'El Torta', casi , que han contado además con las sonantas de Pedro Carrasco 'Niño Jero', Manuel Parrilla, Diego del Morao, Manuel Valencia y Barullito. El disco en sí recoge palos clásicos incluido un fin de fiesta por bulerías de gran calibre. En las próximas semanas ahondaremos en él.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios