Cultura

Jesús Méndez presenta su primer disco, 'Añoranza'

  • El disco recoge diferentes palos muy ricos en el sentido flamenco, con letras de Gallardo, Castaño, y otros más, pero con especial presencia de cantes de la Paquera

El cantaor Jesús Méndez presentó ayer, en la delegación municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, junto al concejal responsable de Eventos Culturales y Festivos, Antonio Montero, su primer trabajo discográfico titulado 'Añoranza'. 

Según explicó el artista, su disco recoge diferentes palos muy ricos en el sentido flamenco, con letras de Gallardo, Castaño, y otros más, pero con especial presencia de cantes de la Paquera. "Me siento cómodo en todos los palos que hemos seleccionado para el disco. Si tengo que elegir, me siento a gusto con todos", dijo.

'Añoranza' ha supuesto un trabajo durante todo el verano y en líneas generales resaltó que "estoy satisfecho del producto final". En la grabación se integran diez temas entre bulerías, malagueña, tangos, seguiriyas, soleá, taranto, zambra, fandangos y un romance final. Las guitarras que lo acompañan son, entre otras, las de Antonio Rey, Manuel Valencia, Manuel Parrilla y Diego del Morao, junto a la colaboración de 'El Torta'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios