Cultura

José Francisco Sánchez publica su obra 'Diario de un jubilata'

Las Bodegas González Byass ofrecerán el día 30 de septiembre, a las ocho de la tarde, la presentación del libro 'Diario de un jubilata', obra del periodista José Francisco Sánchez y que recoge artículos publicados en prensa, cuyos beneficios irán destinados a la asociación 'Obispo don Rafael Bellido'.

Así, los artículos del autor reflejan aspectos de la vida cotidiana de la ciudad y de sus muchos personajes. "Difícilmente se pueden escribir y publicar tan arduos trabajos sin que nadie se hubiese molestado por el contenido de los mismos. Raro equilibrio que define el talante del periodista y que puso al descubierto la capacidad de gran conocedor de la sociedad jerezana y de sus grandes prejuicios", comentan desde la Asociación Obispo don Rafael Bellido.

En el interés que pueda despertar la lectura de este libro contribuye al fin al que estarán destinados los beneficios de la venta de esta obra, que se pondrá a la venta al día siguiente de la presentación al precio de diez euros, en las librerías jerezanas que también vienen contribuyendo con esta entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios