José Mercé repasa esta noche su antología en la Cueva de Nerja

El cantaor jerezano José Mercé repasará esta noche su trayectoria profesional sobre el escenario de la plaza de España del Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja (Málaga), en el que presentará su último disco y espectáculo homónimo, '40 años de cante'.

El artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos, lo que supone un viaje por el flamenco más puro e íntimo de quien ha dedicado toda una vida al género y que ha recogido en este álbum, que salió a la venta el pasado noviembre, sus 50 mejores obras. En esta antología ha colaborado con grandes como Vicente Amigo, 'Tomatito', Diego 'El Morao' o 'Maraíto'.

Para la cita, de acceso gratuito y que tendrá lugar a partir de las 22 horas, contará con la colaboración a la guitarra de Manuel Fernández 'Parrilla' y Antonio Higuero, mientras que Saúl Quirós estará al frente de la percusión y Manuel Pantoja 'Chícharo', Luis Fernández y Santiago Cortiño se sumarán como coros y palmeros.

A los clásicos como 'Aire', 'Del amanecer', 'Al alba' y 'La vida sale', entre otros muchos, se añade un tema inédito que Mercé interpretará ante el público de Nerja: 'Ay que sí, que sí', para el que ha contado con la participación de Pepe Habichuela y que ha sido producido por Javier Limón.

Se trata del segundo concierto que el certamen organiza fuera de la gruta en su quincuagésimo sexta edición tras el de David Bustamante, el cual superó las 3.000 personas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios