José Tomás y Morante, en mano a mano, cartel estelar para El Puerto

  • La empresa Servicios Taurinos Serolo presenta los carteles del abono de verano portuense con siete corridas de toros, dos de rejones y siete novilladas, haciendo doblete Ponce, El Juli y Manzanares

Diecisiete festejos de abono formados por siete corridas de toros, dos de rejones, dos novilladas con picadores y cinco sin los del castoreño componen los carteles de la temporada de verano en la plaza de El Puerto, temporada que se prolongará desde el sábado 5 de julio hasta el 7 de septiembre y en la que sobresale el mano a mano de José Tomás con Morante de la Puebla ante toros de Núñez del Cuvillo el domingo 10 de agosto, haciendo doblete Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y el rejoneador Diego Ventura.

Las fechas y combinaciones, en las que destacamos en negrita toros y toreros de la provincia, son las siguientes:

Sábado 5 de julio, novillada sin caballos en competición con cartel por designar.

Sábado 12 de julio, novillos de Torrestrella para Martín Gallo,Miguel Ángel Sánchez y Daniel Sotillo.

domingo 20 de julio, toros de Torrestrella para Enrique Ponce, El Cid y Sebastián Castella.

viernes 25 de julio, novillada sin caballos en competición con cartel por designar.

Sábado 26 de julio, corrida nocturna de rejones con toros de Benítez Cubero para Antonio Domecq, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

domingo 27 de julio, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, El Juli y Manzanares

domingo 3 de agosto, toros de María José Barral para Rivera Ordóñez, El Fandi y Cayetano.

jueves 7 de agosto, novillos de Lagunajanda para El Sombrerero, Dámaso González y Luis Miguel Casares

viernes 8 de agosto, nocturna de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura.

sábado 9 de agosto, toros de Santiago Domecq para El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera.

domingo 10 de agosto, toros de Núñez del Cuvillo para José Tomás y Morante de la Puebla en mano a mano.

viernes 15 de agosto, toros de Ganadería Marqués de Domecq para Fernando Cámara, Pepín Liria y Jesuli de Torrecera.

domingo 17 de agosto, toros de Gavira para Alejandro Morilla, Alejandro Talavante y Antonio Caro Gil.

domingo 24 de agosto, novillada sin caballos en competición con cartel por designar.

sábado 30 de agosto, novillada sin caballos en competición con cartel por designar.

domingo 7 de septiembre, novillada sin caballos, final de la competición.

En cuanto a las modalidades de abono, la primera modalidad es el abono de temporada que incluye todos los festejos con un descuento del 20% en sombra y 30% en Sol. Los pensionistas se beneficiarán de un descuento del 25% en Sombra y 35% en Sol y los niños y jóvenes tendrán un 50% de descuento en Sombra y Sol aunque la disponibilidad de estos abonos es limitada.

El abono tipo 1(Julio) comprende tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con caballos y dos novilladas sin caballos. Corresponde a todos los festejos del mes de julio más el del 3 de agosto. Tiene un descuento del 5% en Sombra y un 10% en Sol y la entrada gratuita a una novillada sin picadores.

El abono tipo 2 (Agosto) comprende cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos novilladas sin picadores, es decir, todos los festejos del mes de agosto. El descuento es de un 5% en Sombra y un 10% en Sol.

Por último la tercera modalidad de abono es el "Bono Real" que comprende dos corridas de toros, una de ellas la del mano a mano del 10 de agosto, una corrida de rejones y una novillada con picadores bono. Corresponde al fin de semana de José Tomás y se beneficia de un descuento del 2% en Sombra y 5% en Sol.

Los antiguos abonados podrán renovar sus abonos entre el 18 y el 24 de junio. Los nuevos abonados de temporada podrán suscribir sus abonos entre el 18 de junio y el 5 de julio. Entre el 25 de junio y el 5 de julio podrán adquirirse los abonos de temporada liberados, entendemos que son los que han dejado desocupados antiguos abonados que no han renovado. Los abonos del tipo 1 podrán comprarse del 5 al 11 de julio; los del tipo 2 del 7 al 22 de julio y el Bono Real se expende del 23 al 30 de julio. El punto de venta es la taquilla de la plaza que abre desde el 18 de junio todos los días menos los domingos, de 4 a 8.

A la presentación, verificada al cierre de esta edición en la Bodega del Grupo Caballero del Castillo de San Marcos, con el anfitrionazgo de Luis Caballero, asistió el alcalde Enrique Moresco, compartiendo ambos el estrado con Sebastián Rodríguez López y Justo Benítez, de la empresa Servicios Taurinos Serolo, presentando los carteles el autor de esta información. Al acto acudieron varios centenares de personas de todo el mundillo taurino de El Puerto y la provincia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios