Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

José Tomás, inmenso, y Castella, a hombros en Pontevedra

José Tomás y Sebastián Castella salieron en hombros tras cortar tres y dos orejas cada uno a un buen encierro de El Torreón. El madrileño realizó una gran faena a su primero, que embistió con clase. Toreó con profundidad por ambos pitones. La estocada cayó baja y la presidencia concedió un único trofeo, entre tanto el público pidió mayoritariamente la segunda. El segundo que lidió fue un sobrero del mismo hierro, noble, pero parado, al que le torero consiguió arrancarle meritorios pases en cercanías, destacando fundamentalmente en el toreo con la diestra.

Sebastián Castella cortó una oreja a su primero, noble. Faena en la que destacó la ligazón y el toreo al natural. Con el aninal venido a menos, Castella se metió entre los pitones, para redondear su labor. También hubo ligazón en su segundo y naturales notables, terminando en otro arrimón. Por fallar con los aceros no consiguió el segundo trofeo.

Finito de Córdoba, con el peor lote, perdió una oreja en su primero al fallar con el estoque tras una faena meritoria. En el otro destacó con la diestra.

El torilero José María Muñiz ha resultado herido grave en el muslo izquierdo por el quinto toro, que le cogió cuando abría la puerta interior de toriles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios