Cultura

Juan Peña 'El Lebrijano' participa hoy en las Presencias Flamencas

  • La cita será en el campus de la Asunción, a las 19 horas, y será entrevistado por Tere Peña

El salón de actos del campus de Jerez será el escenario que acogerá hoy, a las 19 horas, la segunda edición de las Presencias Flamencas con el cantaor Juan Peña 'El Lebrijano', que será entrevistado por su hermana la productora Tere Peña.

Las Presencias Flamencas en la Universidad de Cádiz repiten un año más en la oferta cultural de la institución académica gaditana, con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo y la colaboración de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Una iniciativa de entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Las Presencias Flamencas ofrecen cuatro citas con relevantes artistas flamencos del momento, que representan el mundo del baile, el cante y el toque en el arte jondo. Aparte de Javier Barón y El Lebrijano, la II edición cuenta también con la participación de Moraíto y Sara Baras. Así, el jueves 22 de abril le tocará el turno al guitarrista Manuel Moreno 'Moraíto', que será entrevistado por José María Castaño. La cita será a las 19 horas en el salón de actos del campus. El ciclo lo cerrará la bailaora Sara Baras, el 29 de abril, que será entrevistada a las 19 horas, esta vez, en el Aulario La Bomba de Cádiz, por el periodista y crítico flamenco Fermín Lobatón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios