Cultura

Juanito Makandé, Anni B. Sweet y Fangoria, en el Trafalgar Festival

  • Nuevos artistas confirmados en la cita en Caños de Meca que se celebra los próximos 24 y 25 de junio

Los organizadores del Trafalgar Festival, que se celebrará en el Parque Natural de la Breña los próximos 24 y 25 de junio, anunciaron ayer una nueva atacada de artistas que formarán parte de un cartel donde ya se contaba con Corizonas, Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Di. .

Así, Gramatik, Juanito Makandé, Fangoria, Gramatik, Anni B Sweet, Aurora & The Betrayers, Tulsa, Gecko Turner, José Domingo, Perlita y Lucia Lilikoi son los nuevos artistas que se suman a un festival que se celebra en uno de los puntos más atractivos de la geografía nacional, bajo la sombra del Faro Trafalgar, y en una de las áreas más meridionales de Europa. De esta forma, las playas vírgenes de Los Caños de Meca acogerán la primera edición de esta cita que nació al abrigo de Territorios Sevilla.

Pero Trafalgar Festival no es solo un evento musical. Su Off Festival englobará actividades paralelas con una extensa oferta deportiva adaptada a los distintos gustos que aprovecha toda la oferta natural que su entorno ofrece. El kitesurf, padel sup, windsurf, surf, senderismo, rutas en bici, carrera de obstáculos y rutas ecuestres serán algunas de las propuestas que se extenderán entre los días 21 y 28 de junio. Este Off Festival tampoco olvidará actividades vinculadas a la gastronomía y el arte local.

Para la comodidad de los asistentes, las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival por una lanzadera gratuita para los portadores de abonos de Trafalgar Festival durante los días 24 y 25 de junio, servicio que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, el Palmar, Zahora, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios