Juanito Makandé, SFDK y Miguel Campello se suman al Primavera Trompetera

  • Los gaditanos de la F.R.A.C., Yung Beef, Malaka Youth, Black Mamba y El Gueto con Botas también forman parte de las nuevas confirmaciones del festival jerezano

El artista Juanito Makandé, en una imagen reciente El artista Juanito Makandé, en una imagen reciente

El artista Juanito Makandé, en una imagen reciente

Comentarios 1

El festival más tempranero de toda la península, el Primavera Trompetera, quiere hacer un regalo pre-navideño a su público en forma de nuevas confirmaciones del ya de por sí nutrido cartel que dará forma a la cita que se celebra en el Circuito de Jerez entre los próximos 16 y 17 de marzo. Nuevos nombres de artistas que, a buen seguro, no dejarán indiferentes a los aficionados a la buena música y al buen rollo, pues estarán en el próximo Primavera Juanito Makandé, SFDK, Miguel Campello, Yung Beef, Malaka Youth, F.R.A.C., Black Mamba y El Gueto con Botas.

Estas incorporaciones se añaden a los anteriores artistas ya confirmados en un cartel tan ecléctico como atractivo compuesto por The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, Mala Rodríguez, La Raíz, Natos Y Waor, Morodo & Okoume Lions, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, Mojinos Escozíos, Ayax Y Prok, Gatillazo, El Kanka, Carlos Jean, Dellafuente, Iseo & Dodosound With The Mousehunters, Trashtucada, Sr. Wilson & The Island Defenders, Mafalda, Tremenda Jauría, Dub Elements, Funkiwis, y Gomad! & Monster.

Desde la organización aseguran que aún quedan nuevas presencias por confirmar que también harán las delicias de los asistentes. A la espera de los nuevos reclamos pero ya con llamativos artistas sobre la mesa, los abonos del Primavera Trompetera 2018 están a la venta con una oferta especial de 29 euros (más gastos de gestión) hasta fin de existencias. Además, también está disponible la promoción de 2 abonos VIP + 2 noches de hotel desde 100 euros (dependiendo del hotel en el que el usuario decida alojarse). La información completa de estas ofertas está disponible en la página web del evento, una cita imprescindible del calendario festivalero del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios