Cultura

Jon Juaristi, Amalia Bautista y Javier Salvago, en la Bonald

  • Los autores protagonizarán hoy una mesa redonda sobre la 'Poesía española de hoy'

Las actividades incluidas en el ciclo Pasión por el libro, continuarán hoy viernes, con diversas propuestas, entre las que destaca la titulada 'Poesía española de hoy', lectura poética seguida de una mesa redonda, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Caballero Bonald, a las 20 horas, y en la que participarán Amalia Bautista, Jon Juaristi y Javier Salvago.

Amalia Bautista, poetisa y periodista, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y trabaja como redactora en el gabinete de prensa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Javier Salvago trabaja como guionista de radio y televisión. Su obra poética ha merecido premios como Premio Luis Cernuda, el Premio Rey Juan Carlos I y el Premio Nacional de la Crítica.

El escritor Jon Juaristi cuenta entre otros premios con el Premio Espasa de Ensayo, el Premio Nacional de Literatura, el Premio Nacional de Ensayo o el Premio Azorín de Novela. Ha sido director de la Biblioteca Nacional y director del Instituto Cervantes.

Por otra parte, a las 19 horas, se llevará a efecto la representación del teatro musical 'Bicharanga: Los músicos de Bremen', de Ribalta Teatro. Este espectáculo tendrá lugar en la plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios