Cultura

Largas colas ante el Villamarta para la programación del próximo año

  • Manuel Carrasco, que actuará el 8 de febrero en Jerez, agota el papel en el primer día de venta de localidades

Sin miedo al frío, numerosas personas guardaban cola a eso de las seis y media de la mañana en las taquillas de Villamarta. El fin primordial no era otro que adquirir localidades para los distintos espectáculos pertenecientes al avance de la programación de Invierno-Primavera del coliseo jerezano. 

 

Sillas de playa y sobre todo ropa de abrigo proliferaban a medida que avanzaba la mañana en la calle Medina. Dentro de las preferencias una por encima del resto, el concierto que el cantante Manuel Carrasco ofrecerá en Jerez el próximo 8 de febrero y que ha levantado especial expectación entre sus seguidores.

El músico onubense presentará su último trabajo discográfico, ‘Confieso que he sentido’, un disco que ha salido al mercado este mismo mes de noviembre y en el que realiza un recorrido por su trayectoria artística pues ha grabado sus 10 canciones más personales e importantes desde que publicara su primer álbum en el 2003. 

 

Tal fue la avalancha de peticiones que a última hora de la mañana el teatro tuvo que colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para el concierto del exconcursante de Operación Triunfo.

 

Sin embargo, la venta de entradas no sólo se ciñó al concierto del onubense, pues el resto de espectáculos tuvieron, en buena medida, una grata aceptación.  Hablamos del ‘Gran Concierto de Año Nuevo’ que protagonizará el próximo 7 de enero The Original Johans Strauss Orchestra.

Esta prestigiosa formación está compuesta por más de 30 músicos que llevan por toda Europa la esencia de la música de Strauss.

También en el mes de enero –día 17- Laura Gallego presentará su nuevo disco ‘Castillos de sal’, producido por David De María y David Santisteban entre Madrid y Cádiz, en el que el estilo de la jerezana ha evolucionado hacia la canción española, sin olvidar un guiño a la copla (‘Mi niña Lola’), que tantas alegrías le ha dado.

 

El último de los espectáculos cuya venta se ha iniciado es el musical ‘Sonrisas y lágrimas’, que se pondrá en escena entre los días 12 y 15 de junio del próximo año. Los Alpes austriacos se levantarán sobre el escenario del Teatro Villamarta para recrear la historia del capitán Von Trapp, sus siete hijos y esa novicia loca por la música que entró en sus vidas y las cambió para siempre.

 

Dirigido por Jaime Azpilicueta, esta producción precisa de más de 100 personas para que cada noche suba el telón. El resultado es un espectáculo total con una escenografía impactante, un vestuario muy similar al de la película, grandes voces y música en directo. Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del coliseo jerezano, así como a través del servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web telentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios