Cultura

Laura Gallego canta en el Villamarta 'A flor de piel'

  • La artista presenta en su tierra este exitoso espectáculo

Laura Gallego presentó anoche en el Teatro Villamarta su espectáculo 'A flor de piel' con el que está triunfando en otros escenarios andaluces. Acompañada por 9 músicos y dos bailarines, la artista jerezana afronta una nueva etapa en su carrera en la que, además de copla y flamenco, interpreta baladas.

En 'A flor de piel', Laura Gallego hace un recorrido por el género que le ha catapultado a la fama como ganadora de la segunda edición del concurso televisivo 'Se llama copla' de CanalSur. En una primera parte del espectáculo, interpretó un repertorio más de orquesta clásica, con piezas como 'Cinco farolas'. En un segundo bloque, buscó conectar con el público con la intimidad que aporta el piano en títulos tan emblemáticos como 'Ojos verdes'. A este grupo de canciones le seguieron otras con una versión más flamenca y, por último, un guiño a títulos más ligeros -pero con alma coplera- como 'Ese hombre' de Rocío Jurado. Por supuesto, Laura Gallego no olvidó cantar otros referentes del cancionero popular como 'La loba', 'Vino amargo' o 'Mi niña Lola'.

Con su espectáculo 'A flor de piel', Laura Gallego está llevando a cabo una gira por distintos escenarios andaluces que cuenta con el respaldo tanto del público como de la crítica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios