Cultura

Macaco, Gentleman y Asian Dub Foundation, en Al Rumbo

Alrumbo Festival 2013 vuelve un año más a la provincia con un cartel lleno de figuras de primer nivel del panorama musical a nivel nacional y en esta edición, como novedad, también a nivel internacional. Durante el 19 y 20 de julio sal El entorno natural junto al Estadio Municipal Navarro Flores de Rota, con la playa Punta Candor como telón de fondo, es el escenari de este encuentro que la pasada edición tuvo una gran acogida y gran apoyo por parte del Ayuntamiento.

El salto de escalafón para colocar a la provincia como foco de atención de la actualidad musical vendrá protagonizado por Macaco, Gentleman y Asian Dub Foundation. El artista catalán Dani Macaco vendrá a presentar el disco compuesto y producido por él mismo, El murmullo del fuego. También actúa la figura del reggae Gentleman, una de las principales voces que ha dado el estilo nacido en Jamaica, que presenta su último disco New day dawn, recién salido en el mes de abril.

Por su parte Asian Dub Foundation es una combinación de ritmos ragga-salvajes, bajo indo-dub y goza hoy por hoy de uno de los mejores directos de Gran Bretaña. Nacidos en la Community Music de Londres, presentará los temas de su último álbum, A history of now, donde sus influencias asiáticas sonaron con más rabia que nunca.

El cartel se completa con la participación de Mala Juntera, Fuel Fandango, The Zombie Kids, Fyahbwoy, Narco, Eskorzo, Putolargo y Legendario, Trashtucada, Les Castizo, La selva Sur y Rockers Roots.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios