Madonna actuará en Sevilla el próximo 16 de septiembre

  • La gira española de la cantante norteamericana se limitará a la capital andaluza y a Valencia

La cantante norteamericana Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea Sticky & Sweet Tour, que le llevará también dos días más tarde a Valencia, según informó Doctor Music Concerts. Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo jueves, día 31.

Precisamente, el 16 de septiembre era la fecha prevista para que la cantante actuara en Madrid, aunque finalmente Madonna decidió anular este concierto. La capital andaluza coge el testigo de esta anulación, una vez que la semana pasada se empezó a hablar de la posibilidad de que la polémica artista desembarcar en Sevilla. Ayer mismo por la mañana, la concejala de Cultura del Ayuntamiento hispalense, Maribel Montaño, no daba la actuación como segura, y hablaba sólo de "una posibilidad abierta".

De este modo, siete años después de su última actuación en España, Madonna ofrecerá dos únicos conciertos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, y en el Estadio Olímpico de Sevilla los días 16 y 18 de septiembre, sin posibilidad de añadir nuevas fechas a su gira española, según Doctor Music.

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta mañana jueves, a partir de las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las mismas será de 62, 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto, para facilitar el traslado de los posibles espectadores que vinieran desde esas ciudades.

Durante gran parte de su gira europea, incluida Sevilla, la impar artista norteamericana Madonna contará como artista invitada con Robyn, una artista sueca que se dio a conocer en 1997 con su hit Show Me Love y que llega de nuevo a lo más alto con Robyn, su último lanzamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios