Málaga presenta una rematada feria de agosto

  • Vega, anunciado el sábado 21 con Ponce y Manzanares ante la corrida de Juan Pedro Domecq. El Juli no estará en el ciclo

Los empresarios de La Malagueta Fernando Puche y Javier Conde y el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón presentaron ayer los carteles de la feria de agosto en Málaga. Un ciclo al que regresa Morante de la Puebla y en el que se concentran la practica totalidad de las figuras del toreo a excepción de El Juli, con quien no hubo acuerdo económico.

El ciclo comienza con una novillada con picadores con novillos de Macandro para Pablo Belando, Jiménez Fortes y Manuel Dias Gomes. El sábado 15, los toros de Los Recitales para El Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. El domingo, una corrida de rejones de Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

La corrida de Pedro y Verónica Gutiérrez y Carmen Lorenzo será estoqueada el lunes 17 por Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano. Al día siguiente, se lidiará un encierro con el hierro de La Campana para un cartel de toreros artistas con Julio Aparicio, Javier Conde y Morante de la Puebla. El miércoles 19 , la corrida de María José Barral para Manue Díaz El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi.

El jueves 20 será la tarde de José Tomás que hará el paseíllo junto a El Fundi y Luis Bolívar con una corrida de El Pilar. El viernes 21 tendrá lugar un festejo mixto donde se lidiarán toros de San Pelayo para rejones y Samuel Flores para Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y el madrileño Matías Tejela.

El sábado 22 se lidiará un encierro de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, segunda tarde del diestro valenciano, Salvador Vega y José María Manzanares, segunda comparecencia en el abono. El domingo 23 se cierra la feria malagueña con la corrida de Román Sorando para el alicantino Luis Francisco Esplá, que se despide de la afición malagueña, y la segunda tarde de Javier Conde y Cayetano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios