Manolo García arranca su gira por España en Roquetas de Mar

  • En su recorrido por el territorio nacional, recalará en Cádiz el día 8 de junio

Manolo García arrancó ayer en Roquetas de Mar (Almería) su nueva gira teatral en la que presenta su álbum Los días intactos, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar hace días que colgó el cartel de entradas agotadas tanto para este concierto como el que ofrecerá el sábado en el mismo recinto.

El cantante estará acompañado por siete músicos y utilizará un equipo de sonido y luces de la mayor calidad, transportado en tres grandes tráilers. Manolo García, que lleva varios días en Roquetas de Mar, ha explicado que el disco Los días intactos "es el fruto de la tarea y de la vida de uno de los últimos tres años".

"Yo soy absolutamente sincero en mis discos, que no veraz. En este una vez más lo he sido. Me apeteció irme a Estados Unidos porque quería unos músicos concretos y la otra mitad la hice en España, con músicos con los que habitualmente trabajo. El resultado es un disco menos experimental y mas rockero", confiesa el cantante.

La gira le traerá a la Sala Anfiteatro de Cádiz el día 8 de junio y le llevará también a los escenarios de Málaga, Jaén, Córdoba, Murcia, Talavera de la Reina, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián y Oviedo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios