Cultura

Manuel Carrasco ofrece el 9 de febrero un segundo concierto en el Villamarta

  • El artista onubense hará una segunda función este día después de que hoy se agotaran las entradas para el concierto del 8 de febrero

Manuel Carrasco ofrecerá un segundo concierto en el Teatro Villamarta de Jerez el día 9 de febrero de 2014, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes día 26 de noviembre. El cantante onubense amplía así la presentación de su disco 'Confieso que he sentido' entre el público jerezano después de agotar en un solo día el aforo de su primera actuación, prevista para el día 8 de febrero. 

Según ha indicado el Teatro Villamarta en un comunicado, el "gran tirón" que tiene Manuel Carrasco entre sus admiradores se hizo notar el pasado martes día 19 de noviembre en las taquillas. Ese día se ponían a la venta las entradas de la primera función y, desde primeras horas de la mañana, sus seguidores ya hacían cola. El resultado fue que el cantante vendió todas las entradas del concierto del 8 de febrero en un solo día. 

Como muchos se han quedado sin localidad, la dirección del Teatro Villamarta y la compañía que representa al artista han llegado a un acuerdo para ampliar a una segunda función la presentación de su último disco. 

Las localidades pueden adquirirse desde el próximo martes en las taquillas del coliseo jerezano, así como a través del servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web 'www.telentrada.com'. Los precios oscilan entre los 27 y 50 euros.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios