Cultura

'Manuel de la Fragua' y 'Diego Agujetas' en el último Viernes Flamenco

  • Las entradas se pueden adquirir por diez euros desde una hora antes del espectáculo

El cine Astoria acoge, a partir de las diez de esta noche horas y la cuarta y última entrega de los tradicionales 'Viernes Flamencos'. El evento,que comenzó el pasado 6 de agosto, está patrocinado por Cajasol y Telefónica y ha registrado en sus distintas citas una notable seguimiento por parte del público jerezano así como visitante. Concretamente, casi se llegó a completar el aforo de la instalación municipal del Cine Astoria, enclavada en pleno centro histórico y con capacidad para ochocientas localidades numeradas. Las entradas se pueden adquirir, al precio de diez euros, en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

La cita prevista para el cierre contará con el cante de 'Manuel de la Fragua', con la guitarra de Domingo Rubichi; Diego Agujetas, con Alberto San Miguel a la guitarra y Juana 'la del Pipa', con el acompañamiento a la guitarra de Pepe del Morao. En la faceta de baile, una de las novedades de la presente edición será Mercedes Pantoja.

El espectáculo semanal del Astoria comenzó en 1995 como antesala de la Fiesta de la Bulería que cada año se da en el segundo sábado de septiembre y viene a dotar de programación cultural los equipamientos del centro histórico durante el verano. Concretamente, en el presente año, la Fiesta de la Bulería, enmarcada en el contexto de las Fiestas de la Vendimia, se celebrará el día 11 de septiembre en la plaza de toros a partir de las diez de la noche con un celebrado cartel donde el espectáculo final será el esperado 'mano a mano' entre 'El Torta y 'Capullo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios