Cultura

Manuel Pimentel y la 'Mitología de los dinosaurios', en la Bonald

  • El editor y escritor estará acompañado en la charla por el paleontólogo José Luis Sanz

La Fundación Caballero Bonald acogerá hoy, a las 18 horas, una nueva sesión del VII Seminario Permanente de la entidad, que este año lleva por título 'Con la ciencia y la literatura'. En esta ocasión, el catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis Sanz, y el escritor y editor Manuel Pimentel dialogarán sobre el tema 'Mitología de los dinosaurios'.

La organización de este VII Seminario Permanente corre a cargo de la Fundación Caballero Bonald, la Universidad de Cádiz, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (a través del CEP de Jerez) y el Ayuntamiento de Jerez (a través de la Delegación de Cultura y Fiestas), con el patrocinio de Cajasol Obra Social y la colaboración de la Universidad de Sevilla. El coordinador del curso es Nicolás de la Rosa Fox, profesor de la Universidad de Cádiz. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo de la sala.

La próxima y última cita con el Seminario de la Fundación será el 26 de mayo y 'Descripción científico-literaria del río Magdalena', con el catedrático de Biología Celular de la Complutense Joaquín Fernández, y la profesora de literatura y escritora Josefina Junquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios