Cultura

Miguel Rubiales presenta su primer disco el próximo sábado en la Sala Paúl

  • El cantante jerezano estrenará 'Aquí tienes la verdad', para el que él mismo ha compuesto cuatro de las canciones

 El cantante jerezano Miguel Rubiales ofrecerá el próximo sábado, día 28 de agosto, a partir de las 22 horas, un concierto en la Sala Paúl Espacio Joven para presentar, entre otras canciones, los temas de su primer disco: “Aquí tienes la verdad”.

En su primer trabajo, formado por un total de 10 canciones, se recoge música de los estilos que más gustan a Miguel Rubiales, como son el flamenco, fusión y pop, pero sobre temas tan diversos como el amor, el desamor, la amistad, el estado de la sociedad actual e incluso una dedicada a su padre, recientemente fallecido, entre otros. De las 10 canciones que forman parte de este disco, cuatro han sido compuestas por él mismo. Para hacer realidad este trabajo, Miguel Rubiales ha contado con la ayuda del productor Mark Catier (Los Rebujitos, Belén Moreno y Natalia y Maca, entre otros).

El concierto del próximo sábado, en el que Miguel Rubiales estará acompañado por una banda formada por 8 músicos, pretende servir de presentación de su primer trabajo, ya que interpretará las canciones recogidas en dicho disco, pero también ofrecerá a los asistentes otros temas que no forman parte de “Aquí tienes la verdad”.

Miguel Rubiales lleva ocho años dedicándose a la música, de los cuales tres ha formado parte de una orquesta, para pasar posteriormente a cantar en galas privadas.

Las entradas para asistir al concierto, cuyo precio es de 5 euros, podrán adquirirse en la tienda Descansolandia (avenida de Arcos, calle Eje, s/n).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios