Cultura

'Momentos', de María del Carmen Bretón, se inaugura hoy

La artista gaditana María del Carmen Bretón inaugura, este mediodía a partir de la una, en la Sala Molino del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez su exposición 'Momentos'.

La autora expondrá 25 de sus obras, realizadas con un estilo impresionista envuelto por colores, texturas y movimientos. La técnica mixta utilizada es de gran importancia para el estilo que enmarcan las obras, donde se puede apreciar el aspecto figurativo de cada pincelada.

La exposición, de 25 obras, se podrá visitar en el Alcázar hasta el 6 de mayo

Según explica la propia autora "pretendo que dichas obras cautiven y atraigan la atención de los espectadores, impregnándose en un universo lleno de reflexión y contemplación para poder compartir con ellos pensamientos, emociones y estados del alma. Deseo plasmar en mis obras paz, esencia y sensualidad, así como aspectos cotidianos de nuestras vidas".

La exposición 'Momentos' se podrá contemplar en la Sala El Molino del Conjunto Monumental del Alcázar desde el 7 de abril hasta el próximo 6 de mayo y el horario de visitas es de lunes a domingo de 9.30 a 14.30 horas.

La pintora María del Carmen Bretón Suano ha sido galardonada con el primer premio a la obra 'Acordes del alma' presentada en el XXVI certamen de Paletas de Colores, y cuya exposición se ha celebrado en Los Claustros de Santo Domingo en 2017. Igualmente, su obra ha sido seleccionada como semifinalista en el evento internacional organizado por Art Box Projects New York 1.0 con la obra 'La Brisa' en marzo de este año. Participa en la exposición a nivel internacional colectiva en el museo Triennale de Milán organizada por la asociación cultural Projecte DESAT'ART de Figueres y la delegación italiana con la obra 'Llévame contigo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios