El Ciclo de Música de Cámara del Conservatorio Joaquín Villatoro continúa hoy en el Villamarta

El Ciclo de Música de Cámara 'Solistas del Conservatorio profesional de Música Joaquín Villatoro, enmarcado en los actos del 750 aniversario de Jerez, continuará hoy miércoles, 6 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Villamarta, con un concierto de violín y piano. El dúo, integrado por María Cecile Colette Babiaud e Ignacio Arenas, interpretará obras de Falla y Sarasate, entre otras.

Este ciclo consiste en cuatro conciertos que se centran, cada uno, en una época y estilo musical concretos, desde el Barroco hasta el siglo XX. Además, el mismo día de cada concierto, a las 18,30 horas, en la Sala Polivalente del Conservatorio, tendrá lugar una conferencia explicativa del estilo y obras que se interpretarán en el concierto, con entrada libre hasta completar aforo.

El tercero de los conciertos se celebrará el próximo martes, 12 de noviembre, también a las 20 horas, y en esta ocasión tendrá como escenario la Sala Compañía. La cita será con obras de Mozart y estará a cargo de un cuarteto de cuerda con flauta. Los componentes serán Sara Martín (flauta), Mª Cecile Colette Babiaud (violín), Silvia Martín (viola) y Benjamín Rodríguez (violonchelo). Para finalizar el ciclo, el jueves, 28 de noviembre, en el Teatro Villamarta, a las 20 horas, ocupará el escenario un quinteto de viento formado por Sara Martín (flauta), Sergio Hernández (oboe), Jaime Román (clarinete), Francisco López (trompa) y Begoña Roche (fagot). Todos ellos interpretarán obras de Hindemith o Ligeti, compositores relevantes del siglo XX.

Los precios de las entradas son Claustros de Santo Domingo y Sala Compañía, entrada general 5 euros; y Teatro Villamarta, 6 euros. La venta de entradas es en el Conservatorio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios