Cultura

No sin Música da a conocer a los primeros artistas para su edición de este año

  • El festival tendrá lugar los días 3 y 4 de julio y reunirá a nombres como M Clan y Elefantes

No sin Música se ha convertido, en tan sólo dos ediciones, en uno de los eventos musicales del año en Cádiz. El encuentro acaba de anunciar los primeros nombres del que será su cartel de 2015, y que reunirá a artistas como M Clan -formación que llegará celebrando su XX aniversario-, Miguel Campello, Elefantes, Full y los gaditanos Hermanos Dalton.

Este año, además, la cita tendrá lugar a primeros de julio (3 y 4), buscando las bondades del clima gaditano. Cambiará también la ubicación del festival, que tendrá lugar en el muelle, frente al paseo de Canalejas, integrando el evento con la ciudad y conectándolo con el mar.

Esta edición, además, presenta la posibilidad de comprar un abono con alojamiento transporte incluido en el camping playa Las Dunas de San Antón de El Puerto y con el aliciente añadido de poder trasladarse al recinto del festival en barco, toda una experiencia. El recinto con más de 10.000 metros cuadrados contará con una zona gastronómica que será otra de las novedades con la presencia de Food Trucks con una oferta de lo más variada. Además de una zona de tiendas de merchandising y artesanos locales, el nuevo recinto contará con una zona de aparcamiento que facilitará el acceso además de encontrarse a pocos metros de la estación de Renfe o la terminal de autobuses.

Otra de las novedades importantes será la presencia de un segundo escenario en el festival, destinado a acoger los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical y permitirá que la música no pare durante más de nueve horas al día. Bandas emergentes tendrán su sitio en el No sin Música. Además, los más pequeños podrán disfrutar también de la fiesta de la música con actuaciones dirigidas a ellos.

Desde la organización hacen hincapié en que quedan aún grandes aportaciones al cartel que llenarán de buena música el primer fin de semana de julio, dando comienzo al verano gaditano, unas confirmaciones que se irán conociendo en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios