Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Noches de verano' comienza mañana con un espectáculo de guitarra clásica y flamenca

  • 'Seis más seis' tendrá lugar en la plaza de la Asunción, a las 22 horas, con entrada gratuita

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas comenzará mañana miércoles el ciclo 'Noches de verano', que lo conforman una treintena de actividades hasta septiembre, con un recital gratuito a las 22 horas en la plaza de la Asunción de 'Seis más seis', concierto de guitarra de Davinia Ballesteros e Isaac Moreno. El espectáculo trata de acercar el mundo de la guitarra clásica y el de la flamenca, distintos y muy parecidos a la vez. Consta de una parte clásica, una parte flamenca y la fusión de ambas. Todo ello interpretado por un hombre y una mujer. Contraste y unión en un mismo espectáculo.

La próxima cita será el 11 de julio, mismo lugar y hora, con 'Alicristango'. Este dúo está formado por Alberto Sahagún y Cristina del Castillo, que comienzan su formación en diferentes estilos de danza hasta que en 1999 eligen el tango como su género predilecto. Desde entonces adquieren una gran experiencia de la mano de algunos de los más grandes maestros argentinos, a lo que hay que sumar una profunda investigación dentro del Tango Danza. Han participado en numerosos espectáculos, añadidos a su labor docente, impartiendo clases regulares y talleres de tango argentino.

'Noches de verano' contempla una amplia gama de propuestas para todos los públicos. La música, desde la clásica hasta las tendencias más actuales pasando por el folk y otros estilos, como el flamenco, pop, rock..., y el teatro que llenarán, además de la plaza de la Asunción, la plaza de toros, los Claustros y el Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios