Cultura

Nueva función de 'El médico' en el Villamarta

  • La sesión tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 20:30 horas

El musical ‘El médico’ ampliará al lunes día 30 de abril sus dos funciones inicialmente previstas en el Teatro Villamarta. La nueva función, que comenzará a las 20.30 horas, se pondrá a la venta mañana jueves día 5 de abril en las taquillas del coliseo jerezano y a través del servicio telefónico e internet de Tickentradas.

El musical ‘El médico’ ampliará al lunes día 30 de abril sus dos funciones inicialmente previstas en el Teatro Villamarta. La nueva función, que comenzará a las 20.30 horas, se pondrá a la venta mañana jueves día 5 de abril en las taquillas del coliseo jerezano y a través del servicio telefónico e internet de Tickentradas. Ante la respuesta del público -que ha llenado las dos funciones previstas para el sábado día 28 y el domingo día 29-, la compañía ha decidido ofrecer un tercer pase de un espectáculo que está teniendo una gran acogida en su gira nacional por diversos escenarios.

“Un espectáculo que te toca el corazón”; “40 voces increíbles junto a una gran orquesta sinfónica”. Así ha definido la crítica el musical 'El médico', basado en el libro de N. Gordon. Una historia fascinante convertida en un gran espectáculo, donde se refleja la diversidad armónica entre la música europea, judía y árabe. La increíble historia de un joven con un misterioso don que en el siglo XI quería ser médico a toda costa tiene como director musical a Iván Macías, al frente de un numeroso grupo vocal y la Orquesta Liceo Musical de Moguer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios