Cultura

Nuevo libro de fotografía

POR fin ha visto la luz el primero de los libros que sobre autores fotográficos locales el Colectivo UFCA de Algeciras pretende llevar a cabo.

Sin duda, una iniciativa que merece el aplauso de todos los aficionados a la fotografía, y que supone un importante esfuerzo por parte de los promotores que han contado para esta aventura con la colaboración de la editorial Acento 2.000.

El proyecto, que pretende tener alcance nacional, ha elegido para esta primera entrega el trabajo del fotógrafo Tiago de Cruz 'La Isla'. Un trabajo que también tiene como hilo conductor la luz y en él su autor reflexiona sobre el aislamiento del ser humano respecto al mundo que habita.

El libro puede ser adquirido a través de la propia UFCA y en la librería La Fábrica de Madrid. Su cuidada edición consta de 139 páginas y 111 fotografías que condensan la obra de Tiago de Cruz.

Está prevista su presentación en Sevilla el próximo 16 de junio y en Madrid, Valencia y Almería.

Estamos seguros que con la ilusión y la fuerza de UFCA a este libro le seguirán muchos más para la divulgación de autores emergentes de nuestra tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios