Cultura

Nuevos cursos de baile de la artista María del Mar Moreno

  • La bailaora prepara ya la III edición, que comenzará en febrero del próximo año

La bailaora y heredera de la escuela flamenca tradicional del baile jerezano, María del Mar Moreno, prepara ya la tercera edición de los cursos internacionales de arte flamenco 'Jerez Puro', que pretende realizar del 25 al 29 de febrero y del 3 al 7 de marzo de 2008.

Esta destacada artista del baile y ganadora de los premios 'Copa Jerez' de la Cátedra de Flamencología y el del público que le fue concedido por el mejor espectáculo del festival de Jerez de 2005 'Jerez Puro Esencia', anuncia nuevos cursos que realizará dedicados a la iniciación y al nivel medio, con clases teórico-prácticas del baile, guitarra flamenca y de compás, que serán impartidos por los profesores Jaime Cala y Santiago Moreno.

Estos cursos tendrán cada uno 5 horas de duración y tratarán sobre bailes por tientos, alegrías y bulerías de Jerez, como el que también se destina para las clases de guitarra flamenca.

Para más información pueden dirigirse a la Escuela de Arte Flamenco Jerez Puro de María del Mar Moreno, sita en calle Francos 53-11403, o bien llamando a los teléfonos 956 32 31 48-692 20 19 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios