Cultura

Oasis puede desaparecer tras la retirada de Gallagher

  • El guitarrista se va por su mala relación con su hermano Liam

El futuro de la banda británica Oasis, una de las más populares de los últimos años, parece incierto después de que su principal guitarrista, Noel Gallagher, anunciase su retirada debido a su pésima relación con su hermano Liam.

De forma imprevista y poco antes de que el grupo se presentase en el festival de música de París, Noel Gallagher anunció, en un comunicado en la web del grupo, que no podía continuar en Oasis por sus altercados con Liam.

"Es con un poco de tristeza y gran alivio que les digo que esta noche dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajado con Liam ni un día más", señaló contundente el guitarrista de la banda de Manchester.

"Pido disculpas a toda la gente que compró entradas para los espectáculos de París, Konstanz y Milán", agregó.

El grupo tenía previsto presentarse el viernes en el festival parisino pero la banda Block Party, que actuaba antes que Oasis, informó de que los hermanos Gallagher no saldrían al escenario.

Muchos de los espectadores pensaron en un principio que se trataba de una broma, pero las pantallas gigantes instaladas a ambos lados del escenario sacaron este mensaje: "Como resultado de un altercado en la banda, el concierto de Oasis ha sido cancelado".

Algunos admiradores de Oasis han lamentado esta separación, especialmente cuando estaban a punto de actuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios