Cultura

La Orquesta 'Beigbeder' recibe la medalla de la ciudad de Neuilly sur Marne

  • El galardón fue entregado a la formación por su labor de difusión de Chevalier de Saint-George

La Orquesta Joven de Jerez 'Beigbeder' recibió dias atrás una invitación del senador de París y alcalde de Neuilly sur Marne, Jacques Mahéas, para asistir a un acto municipal en el que estuvieron presentes los colectivos sociales, culturales y empresariales más representativos de la ciudad. Es decir, alrededor de unas mil personas. El director de la Orquesta, Archil Pochjua, y la presidenta de la misma, Magdalena Garrido, atendieron la invitación recibida y estuvieron presentes en el acto.

En dicho evento, la corporación municipal hizo un breve balance de lo acaecido en el recién terminado año y premiaban a los colectivos que se habían distinguido por su trabajo. Ajenos a la sorpresa que les tenían preparada, los representantes de la Orquesta 'Beigbeder', tras las palabras del alcalde, recibieron la medalla de la ciudad.

Este galardón es la más alta distinción municipal y fue entregada por la labor desarrollada por la Orquesta al difundir en sus conciertos por España, Francia y Rusia, la interpretación de obras del compositor francés del siglo XVIII Chevalier de Saint-George.

Posteriormente, se dio paso a una cena en la que colectivos que han asistido a los conciertos de los dos últimos años que la Orquesta ofreció en su iglesia de Sant-Baudile, se pusieron en contacto para realizar colaboraciones en distintas actividades.

Al mismo tiempo, la municipalidad de Neuilly sur Marne saludó a la ciudad de Jerez y expresó sus deseos de continuar con fructíferas relaciones culturales.

A este respecto, en el próximo mes de julio, la Orquesta de Jerez 'Beigbeder' ya tiene previstos vatios conciertos en París, Neuilly y ciudades periféricas en colaboración con la municipalidad y la Asociación Saint-George.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios