Cultura

La Peña El Pescaero presenta sus Recitales de Primavera

La peña flamenca El Pescaero presentó en la noche de ayer el cartel de sus Recitales de Primera 2013, que se desarrollarán durante el presente mes de abril. Durante dos viernes, la institución de la Avenida Arcos contará con cante y baile de buena calidad, que se celebrarán los días 19 y 26.

El primero de ellos, el viernes 19 de abril, tendrá como protagonista al cantaor jerezano Manuel de la Fragua, quien estará acompañado a la guitarra por el joven Ismael Heredia.

El segundo tendrá lugar el 26 de abril y en él se dará cabida al cante y al baile. El cante correrá a cargo de Sara Salado y Agustín Mancheño, mientras que el baile será para el madrileño Raúl Ortega. A la guitarra estará el jerezano Jesús Álvarez.

Las diferentes citas, que cuenta con el patrocinio de la bodega Real Tesoro, Ayuntamiento de Jerez, Cruzcampo y la Federación Local de Peñas Flamencas, darán comienzo, como es habitual en la peña que preside Domingo González Botejara, a partir de las diez y media de la noche con entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios