Cultura

Pepe Alconchel gana el certamen de cante de Coria

  • El jerezano actuará a finales de febrero en Logroño y Huesca

El cantaor jerezano Pepe Alconchel acaba de recibir el primer premio del concurso de cante de Coria del Río (Sevilla) en reñida competición con otros cuatro finalistas de este popular certamen. Alconchel además estuvo este días atrás en la Tertulia Flamenca de Tomás 'El Nitri' de El Puerto Santa María, donde ofreció un recital de cante y acompañado por la guitarra de Miguel Chamizo. Cantaor y guitarrista, volverán a actuar juntos en las ciudades de Logroño y Huesca durante los días 26 y 27 de febrero, donde ofrecerán dos actuaciones de flamenco, y una de ella pertenece al programa de los encuentros flamencos sin fronteras 'Andaluces por el mundo'.

Por otra parte, el concurso de cante flamenco de Lora del Río (Sevilla), que organiza la peña flamenca de 'El Laurel', repartirá en premios más de 5.000 euros y podrán participar todos los cantaores de ambos sexos que lo deseen, aficionados o profesionales no consagrados y sin limite de edad. La solicitud de inscripción se cerrará el 15 de febrero.

Dentro del concurso está establecida una modalidad para menores de 20 años, los que podrán obtener premios de 700 y 400 euros respectivamente y sus correspondientes trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios